En Celtic Language School ofrecemos dos tipos de estancias en Irlanda:

En Celtic Language School también ofrecemos, tramitamos y hacemos el seguimiento de estancias en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda:

DUBLIN CITY

Tenemos contacto con una de las mejores escuelas de inglés para adultos de Dublín. Situada en el centro de la ciudad, la escuela cuenta con más de 20 aulas, restaurante, sala multimedia y biblioteca. La estancia incluye test de nivel el primer día, materiales, certificado de asistencia y propuesta de actividades opcionales de tiempo libre. Estancias mínimas de una semana con familia o residencia con varias opciones en cuanto a las clases. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor programa para ti.

ADVENTURE CAMPS

Nuestros Adventure Camps están diseñados para niños y adolescentes de todas las edades (8-17 años). ¿Hay algo que los niños amen más que la aventura y la naturaleza? Y es que no hay mejor lugar para ellos que el oeste de Irlanda. Deja que tus hijos disfruten de uno de los mejores campamentos de aventuras del mundo, en Connemara. Hay dos tipos de campamentos:

MULTI ACTIVITY CAMPS (DE 8 A 12 AÑOS)

Este Summer Camp está lleno de aventuras de acción e incluye una amplia gama de actividades de agua y tierra con una agenda bastante llena (hasta 3 actividades diarias).

Con hasta 20 actividades al aire libre que se ofrecen, sus hijos experimentarán la naturaleza al aire libre como nunca antes, haciendo nuevas amistades y recuerdos para toda la vida, y todo ello en inglés.

MULTI ACTIVITY CAMPS
TEEN BUILDING CAMPS

TEEN BUILDING CAMPS (DE 12 A 17 AÑOS)

Los Teen Building Camps también están llenos de aventuras de acción, pero con un enfoque adicional: el desarrollo personal de los adolescentes y el desarrollo de la conciencia de equipo. Este tipo de campamento incluye una acampada de noche. Toda la semana se trabajará en torno a esta acampada y expedición de noche. El objetivo es animar a los adolescentes a identificar sus puntos fuertes y débiles, desbloquear talentos ocultos y mejorar sus habilidades interpersonales.

Un año académico

En Celtic Language School ofrecemos la oportunidad de estudiar un año académico o un trimestre escolar en un país extranjero.

Mediante este programa de estudios, los estudiantes no sólo practicarán el idioma, la comprensión y fluidez, sino que también tendrán la oportunidad de conocer otro país, otra cultura, otra forma de vivir y sobre todo tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos. Los jóvenes que participan en estos programas consiguen mucha autonomía personal. Se trata de una oportunidad única para su vida académica y personal.

El año académico se puede cursar en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Alemania, Francia y Suiza. La oferta puede incluir la enseñanza en escuelas públicas (High School) o colegios privados, y estancias con una familia o en una residencia de la escuela. Además, la organización asigna un coordinador para ayudar en todos los aspectos que el joven necesite durante su estancia y para su mejor adaptación.

Estos programas están dirigidos a alumnos que estén cursando entre 1º de ESO y 2º de Bachillerato.

Cursos de idiomas para jóvenes

En Celtic Language School, también ofrecemos viajes al extranjero para jóvenes.

Los viajes de estudios permiten desarrollar las aptitudes lingüísticas del inglés, sobre todo en su aspecto de comprensión y fluidez verbal. Los jóvenes utilizan la lengua como un medio de comunicación práctico para conocer y hacer nuevos amigos.

Hay programas para Inglaterra, Irlanda, Escocia, Estados Unidos, Canadá y muchos más países.

Los jóvenes se alojan en familia o bien en residencia. En la mayoría de programas, los estudiantes van acompañados de uno o más monitores que les asisten durante la estancia. Durante su estancia, los alumnos realizan clases de idiomas diariamente, salidas y excursiones, actividades de tarde y noche, etc.

Los viajes de estudios en el extranjero están dirigidos a las edades de entre 10 y 19 años y tienen una duración mínima de 2 semanas.

Cursos de idiomas para adultos

Para conseguir el mayor beneficio de un curso de idiomas en el extranjero, en Celtic Language School creemos en la personalización de los cursos, adaptándonos a las necesidades y preferencias específicas de cada estudiante.

Con nosotros, tienes a tu disposición todo un catálogo de escuelas con cursos de inglés y otros idiomas para cualquier necesidad:

  • Cursos de inglés general
  • Preparación de exámenes
  • Cursos en casa del profesor
  • Cursos de idiomas para profesionales
  • Año o semestre lingüístico

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor programa para ti.

Cursos de idiomas para grupos

En Celtic Language School, también organizamos viajes de idiomas para grupos cerrados. El nivel se establece en base al número de participantes y de acuerdo con una prueba inicial. Los estudiantes tienen 15 clases de inglés a lo largo de la estancia impartidas por profesores nativos cualificados para la enseñanza del inglés a extranjeros. El contenido del curso es de inglés general y puede estar complementado con “project works”. El material de estudio está incluido. Cada estudiante recibe un certificado de asistencia al finalizar el curso. Las clases podrán tener lugar por la mañana o por la tarde en función de la disponibilidad de la escuela.

Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que se consigue fundamentalmente con estancias en el extranjero. Por esta razón, ofrecemos este programa de una semana de inmersión en Gran Bretaña, Irlanda y Malta, en sustitución del clásico viaje de estudios, para alumnos a partir de 6º de primaria hasta bachillerato.

Viaja con nosotros

Te ofrecemos:

Atención personalizada

Programas a escuelas de calidad

Sin gastos de gestión