ENFANTS

A través de actividades animadas y estimulantes, los niños en edad de asistir a la escuela primaria adquieren un conocimiento amplio y duradero del francés. En las clases, los profesores siguen de cerca el desarrollo y las habilidades de los niños.

Nuestros profesores están calificados y tienen experiencia en el trabajo con niños. Nuestro enfoque comunicativo garantiza que todos los niños tengan una amplia oportunidad de hablar francés.

ADOS

Creemos firmemente que en Celtic debemos ofrecer a los estudiantes algo más de lo que se ofrece actualmente en la escuela secundaria. Con este objetivo, ofrecemos apoyo académico, preparación para certificados, talleres y programas especiales durante las vacaciones escolares y las vacaciones de verano.

ADULTES

Nuestras clases privadas para adultos ofrecen la oportunidad de aprender francés con un profesor calificado para enfocarse en la comunicación, practicar el idioma a través de una amplia gama de actividades y proyectos y prepararse para los exámenes oficiales DELF, estándares reconocidos internacionalmente.

EXÁMENES Y CERTIFICADOS

DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) y DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) son títulos oficiales otorgados por el Ministerio de Educación francés para certificar la competencia de candidatos de fuera de Francia en el idioma francés.

DELF y DALF se componen de 6 diplomas independientes que corresponden a los 6 niveles del Marco Común Europeo para las Lenguas.

En Celtic te preparamos para ayudarte a aprobar estos exámenes y conseguir tu certificado.