Super girl
Language is a superpower
Man on the top of mountain
Aprender te permite ver más allá
Teacher explaining
With great teachers come great results
Girl with books on table
Somos tu escuela de idiomas
office desk
Do you speak English?
Haz la prueba de nivel online

¿Quiénes somos?

Somos una pareja de apasionados por las lenguas, el conocimiento de culturas diferentes a la nuestra, pero por encima de todo, somos unos enamorados de la cultura celta y de Irlanda, donde nos conocimos. Somos una pareja internacional: Yuri procede de familia rusa, pero nació en Riga, Letonia y se crio en Inglaterra, mientras que Duna, nacida en Cardedeu, siempre ha viajado por todo el mundo y ha vivido en Estados Unidos e Irlanda. Celtic Language School nace de la voluntad de incorporar la cultura irlandesa e inglesa en Cardedeu, de traer todo lo que hemos aprendido viviendo en el extranjero e impregnar a nuestros alumnos de esta pasión que tenemos por las lenguas y es que, como decimos nosotros, los idiomas son un súper poder.
Yuri

Yuri

yuri@celticlanguageschool.com
Yuri, con su experiencia profesional en el mundo de los negocios y la docencia, tiene un conocimiento profundo del mundo académico y de la gestión de la escuela. Trabaja codo a codo con Duna para asegurar que los objetivos de nuestros alumnos se cumplan. Al haber enseñado inglés en diferentes países del mundo, Yuri aporta una experiencia muy valiosa en Cardedeu. Yuri también está certificado en la enseñanza de la lengua inglesa por la Universidad de Cambridge (CELTA). El progreso de nuestros alumnos es una de las prioridades de Celtic Language School y la experiencia y conocimientos que Yuri aporta, hacen que los alumnos tengan el mejor rendimiento.
Duna

Duna

duna@celticlanguageschool.com
Duna se dedica al mundo de los idiomas desde el año 2010. Su trayectoria profesional e internacional y su estrecha relación con agencias de estudios en el extranjero, le han dado el conocimiento necesario para saber qué hace que una escuela de idiomas tenga éxito. Habiendo cursado el máster de enseñanza del español como lengua extranjera y después de obtener el certificado de enseñanza de lengua inglesa por la Universidad de Cambridge (CELTA), Duna ha enseñado inglés y español a niños y adultos de todas las edades en España, Irlanda y Andorra. Duna se ocupa de gestionar el Departamento Educativo, programar la selección y formación del personal, así como del seguimiento académico individual de cada uno de nuestros alumnos. Duna es también especialista en preparación de exámenes oficiales: First, Advanced, Proficiency e IELTS, así como también es formadora de profesorado.

¿QUÉ IDIOMAS OFRECEMOS?

Ofrecemos una gran variedad de cursos de idiomas, entre los cuales cabe destacar:

  • Inglés
  • Español y catalán para extranjeros
  • Francés
  • Alemán
  • Chino
  • Ruso

Si estás interesado/a en aprender alguno de estos idiomas, puedes contactarnos por email a info@celticlanguageschool.com o llamar al 93.871.24.61 y concertaremos una cita para conocerte y ofrecerte nuestra prueba de nivel.

1

Mejora tu inglés en 3 sencillos pasos

35

Escoge tu curso

12

Apúntate

1

Consigue tus objetivos

¿CUÁL ES TU NIVEL?

Haz nuestra prueba de nivel y te mandaremos un email para informarte de tu nivel
English level test
Spanish level test