BABYSITTERS

NIÑEROS/AS EN INGLÉS

Ofrecemos un servicio de cuidado de niños y niñas en inglés, fijo o esporádico, ideal para familias que desean acercar el inglés a sus hogares. Ponte en contacto con nosotros para más información.

MOVIE NIGHT

MOVIE NIGHT EN INGLÉS

Una vez al mes organizamos una sesión de cine en inglés. Normalmente esta actividad se lleva a cabo los viernes y es una actividad gratuita sólo para nuestros alumnos. Miramos una película infantil en inglés mientras comemos palomitas y tomamos zumos de fruta. Al final de la película siempre hacemos un Quiz para ver si hemos estado atentos y para repasar las cosas más importantes que han pasado. Esta es una de nuestras actividades estrella, muy valorada por nuestros alumnos y sus familias.

LITTLE CHEFS

TALLERES DE COCINA EN INGLÉS

Una vez al mes también organizamos un taller de cocina infantil para nuestros alumnos. Esta es una actividad muy entretenida y estimulante donde los niños y niñas experimentan con la comida y aprenden un montón de vocabulario nuevo. Las recetas que preparamos son saludables y muy divertidas. Esta actividad es una herramienta de inmersión en inglés muy original.

STORY TIME

LA HORA DEL CUENTO EN INGLÉS

La hora del cuento en inglés es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario para asegurar que los niños y niñas puedan disfrutar de un espectáculo de lo más divertido. El objetivo principal es dar la oportunidad a alumnos de Educación Infantil y Primaria de acercarse a otro idioma, como es el inglés, cada vez más presente en la vida escolar y así descubrir y ampliar vocabulario y estructuras nuevas.

READING CLUB

CLUB DE LECTURA EN INGLÉS

Los cuentos preparan a los niños y niñas para encarar situaciones de la vida académica o de la vida cotidiana y les permiten hacer frente a futuros eventos hipotéticos. Por otra parte, los llevan al maravilloso mundo de la imaginación, donde sueñan y juegan, conocen personajes con vidas extraordinarias y viven aventuras muy emocionantes. Así pues, además de desarrollar su lado creativo y ampliar sus horizontes, la lectura les ayuda a mejorar las habilidades verbales.

Como la lectura de cuentos es una herramienta muy valiosa en la educación, hemos creado el "Reading Club", un club de lectura dirigido a niños y niñas de entre 8 y 11 años. El taller está dividido en grupos por niveles del 1 al 4, comienza en octubre y termina en mayo. Cada nivel cuenta con 8 sesiones presenciales donde se desarrollan diversas actividades a partir de 2 libros de lectura. En las sesiones presenciales se trabaja la pronunciación, la fluidez y la comprensión lectora. También se llevan a cabo actividades y ejercicios, así como proyectos y alguna manualidad. ¡Y en casa se debe seguir trabajando! Escuchando el CD, repasando la historia, haciendo ejercicios y jugando.

TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES

TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES

Ponemos a vuestra disposición un equipo de traductores e intérpretes especialistas en vuestro sector de actividad y proporcionamos la traducción y corrección de textos y documentos. Podemos llevar a cabo cualquier trabajo de traducción con la profesionalidad y puntualidad que todo cliente espera, con un trato personalizado y eficaz.